+34 615 449 212 rafaslapbass3@gmail.com

Opiniones de alumnos que han comprado los cursos:

 

El método de este curso es muy profesional y abarca todos los niveles, ya sea desde principiantes hasta el más alto nivel. He logrado conocer muchísimo el bajo, tanto que ya estoy haciendo improvisaciones cosa que yo jamás pensé que lograría hacer y además, he logrado mejorar mucho con el tempo y la técnica.

Luis Cebrián. (Argentina)

 

Las lecciones me han super ayudado, yo en particular estoy logrando mayor rapidez y precisión con el bajo. Encuentro de gran valor los consejos que con tanta pasión nos das sin importar el nivel que tengamos, gracias por transmitirnos esa pasión y positivismo con el que enseñas. Además estoy empezando a aprender SLAP, técnica que me encanta y que en tus vídeos se aprende o se aprende.

Humberto Juárez. (México)

 

Este curso de bajo me esta siendo de gran utilidad, teniendo en cuenta que partí desde cero, no tiene que ser complejo si lo atacas desde el vídeo uno y avanzas progresivamente. He mejorado mi técnica y velocidad enormemente con ambas manos con los ejercicios de digitación. Nos acerca al mundo de las escalas (lugar tan misterioso para algunos) de una forma tan exacta y a la misma vez tan sencilla que hasta el mismísimo Paquirrín seria capaz de comprender. Pronto abordaré los vídeos de slap y espero no tener muchas dificultades con el buen hacer de Rafael.

Puedo apreciar diariamente mi progresión con este curso.

Es divertido en sus vídeos y explica de una forma fluida y muy entendible y si a eso le sumas que a nivel personal ha tenido muy buenos detalles solo puedo decir que mi evaluación es: Buen profesor, buen curso y modesto precio. Gracias Rafael.

Alejandro López Serrano. (España)