Información y formas de Pago (Transferencia Bancaria, PayPal, Bizum o Western Union).

Hola, muy buenas, aquí te dejo toda la información sobre el Curso Completo de Bajo con todos los niveles (111 videos).

Comentarte que debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), que nos está afectando a todos a nivel mundial, estoy haciendo una oferta muy especial por tiempo muy limitado de más del 50% de descuento en mis 2 cursos para aprender a tocar el bajo, para de esta forma, intentar que todos los que estéis realmente interesados en aprender lo podáis adquirir a un precio muy especial.

Si adquieres el curso ahora también recibirás 4 vídeos más de regalo totalmente exclusivos.

Si tienes cualquier posible duda o problema aquí te dejo el número de WhatsApp de información para que nos puedas consultar cualquier duda sin compromiso.

WhatsApp de Información:

+ 34 615 44 92 12 (El +34 es el prefijo de España).

 

Te informo.

Este curso incluye una serie de vídeos (111 en el curso completo con todos los niveles), te los envío mediante un enlace directamente a tu propio correo de mail con una contraseña exclusiva para que te los descargues directamente a tu propio ordenador o donde prefieras para tener todos los vídeos y poder estudiar siempre que quieras sin límite de tiempo, a tu ritmo, sin complicaciones ni horarios y donde tu prefieras, por tanto no necesitarás tener que acceder a ninguna plataforma ni ningún sitio web, ni necesitarás tener acceso a internet, ya que una vez descargados ya los tendrías en tu ordenador o donde tu prefieras para siempre, también tienes la opción de hacerte varias copias a la vez para tenerlo en diferentes sitios al mismo tiempo o incluso tenerlos en un disco duro o un pendrive.

Por tanto es mucho mejor que una suscripción al uso ya que dispondrás de estos vídeos para siempre, sin límite de tiempo, para estudiar dónde y cuándo quieras.

Estos videos vienen en un formato de máxima calidad.

El curso también incluye todas las baterías que aparecen en mis vídeos para poder practicar, estos vídeos están explicados muy lentamente, se entienden perfectamente y los puedes ver siempre que quieras sin fecha de caducidad.

Te enseñaré todos los pasos para aprender a hacer buenas improvisaciones, ya que te enseño los secretos para conocer todas las escalas por todo el mástil y poderlas aplicar de forma práctica, entendible y sobre todo musical, también aprenderemos toda la teoría y armonía aplicadas al bajo para poder crear nuestras propias líneas y arreglos para las canciones si así fuera necesario.

En cuanto a la forma de estudio yo te recomiendo un par de vídeos por semana y exprimirlos al máximo para ir aprendiendo de forma lógica.

En este curso está todo ordenado para un correcto aprendizaje, de menos a más para que el estudio tenga una lógica y vayas progresando poco a poco para poder aprender correctamente, ya que si no llevamos un orden en el estudio al final tendremos un montón de conceptos incompletos que no lograremos unir (es como hacer “la casa por el tejado”), y esto al final nos puede producir cierta frustración, ya que iremos un poco perdidos dando “palos de ciego” entre tanta información, de esta forma evitaremos tener ciertas lagunas que es lo que a veces nos hace sentir un poco estancados con el instrumento, pero eso es normal, nos faltan conocimientos y por eso no llegamos a ciertos sitios o nos falta creatividad, porque nos falta el “vocabulario” necesario para poder aprender.

Lo mejor será tener una buena rutina de estudio, y sobre todo una guía ordenada en el estudio, porque si no al final nos podemos sentir “estancados” tocando siempre las mismas cosas y vemos que no avanzamos (esto es más común de lo que parece, ya que muchas veces no sabemos qué estudiar, y hay tanta información por ahí que nos perdemos entre tanta cosa y vamos dando saltos de un lado a otro pero sin una guía clara), lo mejor será estudiar y tener una cierta rutina de estudio (tener unos objetivos semanales claros, por ejemplo, un par de vídeos estudiados al máximo, pero sobre todo en un orden), ya que esto a parte de hacernos adquirir conocimientos nos hace ser más libres y creativos a la hora de tocar y componer, y nos permite no quedarnos “estancados” tocando siempre las mismas cosas, a parte de estar más motivados y poder tener una evolución y un dominio con el bajo y que no nos domine él a nosotros, si no que nosotros logremos dominarlo a él, también al estudiar vamos a tener muchos más recursos para crear nuevos arreglos y lineas de bajo, esto para mi es lo que va ha marcar la gran diferencia entre tocar bien o no, y sobre todo aprender, y al mismo tiempo poder disfrutar del instrumento.

Respecto a los resultados que puedes esperar si adquieres el curso y sigues los pasos tal y como te indico…, te garantizo que aprenderás a tocar el bajo de una forma profesional si así lo requieres, ya que como verás el curso es muy extenso y abarca todas las técnicas y ejercicios para no dejarte nada por el camino. En 3 meses y haciendo los ejercicios tal y como te indico en cada vídeo vas a mejorar muchísimo la velocidad y digitación, que es lo que te va a permitir tocar de forma sólida para tocar cualquier cosa y disfrutar del instrumento, ya que adquiriremos la técnica necesaria para ir desahogados tocando. También aprenderemos a tocar cualquier estilo e incluso poder llegar a improvisar y ser más creativos a la hora de componer nuestras propias líneas de bajo, es un método que si lo haces paso a paso vas a aprender a tocar el bajo muy bien, por la experiencia que tengo desde hace años con este método y por los miles de alumnos que ya han adquirido estos cursos.

Es el mismo método de estudio contrastado que utilizo con mis alumnos desde hace años en mis clases presenciales, el curso empieza desde lo más básico (posición correcta para tocar el bajo, ejercicios de digitación de mano derecha e izquierda, ejercicios de velocidad…, hasta un nivel más avanzado de escalas, slap, cómo tocar diferentes ritmos, cómo improvisar, cómo crear un solo, armonía, etc).

De ser necesario siempre me puedes consultar cualquier duda que se te pueda plantear al momento tanto de los ejercicios como de cualquier aspecto relacionado con el bajo. También te explico un poco de solfeo para que tengas ciertas nociones de cómo funcionan las notas.

Si tienes posibilidad te recomiendo el curso completo (111 vídeos), ya que también incluye todos los vídeos del curso para principiantes (para mí son imprescindibles tengas el nivel que tengas igualmente), y ahora mismo viene con un descuento promocional muy importante por tiempo muy limitado, además, y sólo durante esta semana, si adquieres el curso completo con 111 vídeos (todos los niveles).

Este curso tiene una garantía de devolución del 100% del dinero si no quedas satisfecho.
Si vives fuera de España por el cambio de moneda no te preocupes, sólo sigue los pasos que te indico más abajo y no tendrás ningún problema, de todas formas, cualquier duda que se te pueda plantear no dudes en hacérnosla saber lo antes posible (te pasaremos los precios a tu propia moneda).

En cuanto hayas podido realizar el pago te enviaremos el curso inmediatamente sin demora.

 

Precio del Curso Completo:

– Curso Completo de Bajo (111 vídeos con todos los niveles; Principiantes, Medio y Avanzado), antes 350 euros, ahora:

€ 89,99 euros

 

(No importa si eres de otro país con distinta moneda al euro, puedes pagar con tu propia moneda mediante PayPal o Western Union y pasarlo a euros sin problema, si tienes cualquier duda de cómo hacerlo escríbenos al correo de mail de información y dinos de qué país eres para que te podamos pasar los precios a tu propia moneda y las diferentes formas de pago de las que dispones, muy sencillo).

Mail de información: info@rafaslapbass.com

Ahora mismo el curso completo viene con un precio especial por promoción (89,99 euros), de estar interesado házmelo saber lo antes posible para que se te pueda aplicar el descuento promocional correspondiente ya que la oferta es por tiempo muy limitado.

 

Formas de pago y envío para el Curso Completo (111 videos):

Una vez hecha la reserva con el consiguiente pago íntegro del curso se te enviaría un enlace exclusivo con una contraseña a tu propio correo de mail para que te puedas descargar el curso íntegro sin ningún problema directamente a tu propio ordenador o donde tu quieras para tenerlo para siempre a tu entera disposición.

Aquí te dejo toda la información necesaria para poder efectuar el pago del primer Curso Completo de Bajo (111 vídeos).

Es importante que efectúes el pago de la reserva del curso (89,99 euros) lo antes posible para que se te pueda aplicar el descuento promocional.

 

Hay 4 posibles opciones de pago (si vives fuera de España házmelo saber):

 

– Transferencia Bancaria:

Es la más utilizada por mis alumnos, no tiene ningún secreto, es ir al banco y hacer una transferencia a mi cuenta, como cualquier otro recibo, fácil, seguro y sin ninguna complicación (es como cualquier pago bancario, queda registrado y es totalmente legal), en cuanto lo hayas realizado, si tienes posibilidad, envíame una foto con el recibo de pago del banco a este mismo mail para que te pueda enviar el curso inmediatamente sin demora (si tu banco es Bankia no hace falta).

También puedes hacerlo por internet a través de tu banco.

Tienes que tener en cuenta que posiblemente si eres de fuera de España el banco te cobre una comisión por hacer la transferencia.

Es muy importante que el pago lo realices en euros.

Aquí te dejo mi número de cuenta donde tienes que ingresar los 89,99 euros del primer Curso Completo de Bajo:

BANKIA: IBAN ES77 2038 6038 6260 0003 1670

Puedes poner de concepto:

Pago del Curso Completo de Bajo, tu nombre y correo de mail.

 

– Por medio de una cuenta de PayPal:

Actualmente es la forma de pago más utilizada y segura para realizar cualquier tipo de pago por internet a nivel mundial (es lo más sencillo y efectivo ya que al realizar el pago enseguida me llega un mail de confirmación de pago de PayPal y te enviaría el curso inmediatamente sin demora, lo puedes hacer desde tu propio ordenador sin problema, de ser necesario, te permite pagar con tu propia moneda y pasarlo a euros en tan sólo un minuto), puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta de PayPal:

* Click aquí para pagar con PayPal (si ya tienes una cuenta de PayPal y ya estás registrado en PayPal):

https://www.paypal.me/RafaSlapBass/92,99

Importe a abonar –> 89,99 EUR + 3 EUR de gestión de PayPal, total a ingresar 92,99 EUR.

– Pasos a seguir para realizar el pago mediante PayPal (si no tienes una cuenta de PayPal y no estás registrado en PayPal):

1) Buscar PayPal y registrarte (es gratuito), esta opción es la más rápida ya que te enviaría el curso inmediatamente después de haber realizado el pago.

Entra en PayPal y regístrate, click aquí para registrarte: www.paypal.com
Elige la opción ‘send money’/ “enviar dinero”

2) Una vez registrado, para poder enviar el dinero tienes que poner mi correo (rafaslapbass3@gmail.com) y el dinero en euros (89,99 euros + 3 euros de gestión de PayPal, total a ingresar 92,99 euros).

Enviar a = rafaslapbass3@gmail.com
(No te olvides de poner las 2 s de bass en el mail)
Desde = tu dirección de correo electrónico

Importe a abonar –> 89,99 EUR + 3 EUR de gestión de PayPal, total a ingresar 92,99 EUR.

Nota = por favor, indica tu nombre, el curso que quieres comprar y tu correo de mail.

3) Te pondrá 2 opciones:

– Con saldo de PayPal (necesitas tener una cuenta)

– O con tarjeta (mejor y más sencillo)

4) Haces el pago.

 

– Por Bizum (615 44 92 12):

Realiza el pago a través de tu teléfono móvil al instante, rápido y sencillo.

Con Bizum puedes realizar el pago del curso a través de la app de tu banco con tu teléfono móvil.

El dinero llegará a mi cuenta de forma totalmente segura y efectiva en menos de 5 segundos utilizando solamente mi número de teléfono (615 44 92 12).

Dinero exacto 89,99 euros.

 

– Western Union, (sería enviar dinero a través de una oficina de correos de tu pueblo o ciudad).

Aquí te dejo un enlace de cómo hacerlo.

https://www.westernunion.com/es/es/home.html

Tienes que poner:

Mi nombre y apellidos – RAFAEL BELTRAN BIOSCA, (es muy importante que el nombre lo escribas exactamente igual que aquí, de lo contrario no podré cobrar el dinero).

País – España

Dinero exacto 89,99 euros.

Es muy importante que una vez realizado el pago por Western Union me envíes una foto del resguardo del pago a mi mail (rafaslapbass3@gmail.com) ya que ahí viene el número de referencia para poder cobrar el dinero y de esta forma poderte enviar el curso.

Las 4 opciones son rápidas, legales y totalmente seguras.

Cualquier duda que te pueda surgir no dudes en hacérmela saber para que te la pueda resolver lo antes posible, gracias.


 

TEMARIO DEL CURSO COMPLETO CON TODOS LOS NIVELES:

Cap. 1 – POSTURA Y POSICIÓN PARA TOCAR EL BAJO.
Cap. 2 – LAS NOTAS PARA AFINAR.
Cap. 3 – 4 FORMAS DE AFINAR.
Cap. 4 – LAS NOTAS POR EL MÁSTIL.
Cap. 5 – CÓMO EMPEZAR CON EL BAJO.
Cap. 6 – TÉCNICA DEDOS 1.
Cap. 7 – FIGURAS Y COMPASES.
Cap. 8 – CROMATISMO BÁSICO 1.
Cap. 9 – COORDINACIÓN Y VELOCIDAD 1.
Cap. 10 – COORDINACIÓN Y VELOCIDAD 2.
Cap. 11 – COORDINACIÓN Y VELOCIDAD 3.
Cap. 12 – COORDINACIÓN Y VELOCIDAD 4.
Cap. 13 – LIGADOS BÁSICOS 1.
Cap. 14 – TRANSPOSICIÓN DE NOTAS.
Cap. 15 – FRIGIA LARGA.
Cap. 16 – CROMATISMO BÁSICO 2.
Cap. 17 – TÉCNICA DE DEDOS 2.
Cap. 18 – TÉCNICA DEDOS 3.
Cap. 19 – TÉCNICA DEDOS 4.
Cap. 20 – CÓMO CAMBIAR LAS CUERDAS.
Cap. 21 – LIGADOS Y COORDINACIÓN.
Cap. 22 – FRIGIA CON LIGADOS.
Cap. 23 – ESCALA MAYOR – JÓNICA.
Cap. 24 – ESCALA DÓRICA.
Cap. 25 – ESCALA FRIGIA.
Cap. 26 – ESCALA LIDIA.
Cap. 27 – ESCALA MIXOLIDIA.
Cap. 28 – ESCALA EÓLICA O MENOR.
Cap. 29 – ESCALA LOCRIA.
Cap. 30 – TRIADA ESCALA MAYOR.
Cap. 31 – TRIADA ESCALA DÓRICA.
Cap. 32 – TRIADA ESCALA FRIGIA.
Cap. 33 – TRIADA ESCALA LIDIA.
Cap. 34 – TRIADA ESCALA MIXOLIDIA.
Cap. 35 – TRIADA ESCALA EÓLICA.
Cap. 36 – TRIADA ESCALA LOCRIA.
Cap. 37 – CUATRIADAS.
Cap. 38 – WHITE STRIPES (SEVEN NATION ARMY).
Cap. 39 – DEDOS OCTAVAS.
Cap. 40 – QUÉ CUERDAS ELEGIR.
Cap. 41 – RITMO TUMBAO.
Cap. 42 – CÓMO TOCAR MUTES.
Cap. 43 – RITMO FUNK CON DESLIZ.
Cap. 44 – TUMBAO CON MUTES 1 Y 2.
Cap. 45 – ESCALA PENTATÓNICA.
Cap. 46 – PENTATÓNICA DE BLUES.
Cap. 47 – IMPROVISAR CON PENTATÓNICA.
Cap. 48 – CÓMO TOCAR ACORDES.
Cap. 49 – ACORDES MAYORES 7.
Cap. 50 – ACORDES MENORES 7.
Cap. 51 – 50 CONSEJOS SOBRE ¿CÓMO ESTUDIAR?
Cap. 52 – TOCAR ESCALA MENOR.
Cap. 53 – CÓMO TOCAR CON PÚA.
Cap. 54 – CÓMO ARPEGIAR.
Cap. 55 – TOCAR A SEMICORCHEAS.
Cap. 56 – 14 COSAS PARA SER PROFESIONAL.
Cap. 57 – UTILIZACIÓN DE LA DISTORSIÓN.
Cap. 58 – SALSA Y RITMOS LATINOS.
Cap. 59 – IMPROVISAR UN SOLO.
Cap. 60 – BAJOS DE 5 CUERDAS.
Cap. 61 – ESCALA ARMÓNICA Y MELÓDICA.
Cap. 62 – AUMENTADOS Y DISMINUIDOS.
Cap. 63 – ACORDES SUS4.
Cap. 64 – DESLIZ + MUTES + VIBRATO FUNK.
Cap. 65 – TAPPING.
Cap. 66 – CÓMO SUENA UN PEDAL WHAMMY.
Cap. 67 – TRUCOS PARA IMPROVISAR.
Cap. 68 – BAJOS FRETLESS.
Cap. 69 – QUÉ ES EL GROOVE.
Cap. 70 – 100 COSAS PARA SER PROFESIONAL.
Cap. 71 – RITMO FUNK.
Cap. 72 – R.A.T.M. (BULLET IN THE HEAD).
Cap. 73 – CUERDAS AL AIRE.
Cap. 74 – CROMATISMO PULGAR SLAP.
Cap. 75 – PRIMER EJERCICIO DE SLAP.
Cap. 76 – SLAP BÁSICO CON MUTES.
Cap. 77 – SLAP RÍTMICO.
Cap. 78 – SLAP CON OCTAVAS.
Cap. 79 – CÓMO ECUALIZAR UN BAJO SLAP.
Cap. 80 – SLAP CON CUARTAS.
Cap. 81 – SLAP CON LIGADOS 1.
Cap. 82 – DOBLE PULGAR SLAP.
Cap. 83 – SLAP CON LIGADOS 2.
Cap. 84 – SLAP CON RASGUEO FLAMENCO.
Cap. 85 – DOBLE SLAP EN UNA CUERDA.
Cap. 86 – INTRO CON LIGADOS.
Cap. 87 – SLAP DE 5 y 4.
Cap. 88 – SLAP MEDIO – INTERMEDIO.
Cap. 89 – RASGUEO EN EL SLAP (OTRA FORMA DE TOCAR SLAP).
Cap. 90 – SLAP DE CINCO.
Cap. 91 – ESTILO JACO PASTORIUS.
Cap. 92 – RED HOT CHILI PEPPERS (GIVE IT AWAY).
Cap. 93 – A FUNK 2
Cap. 94 – 6 LECCIONES ESTILO REMCO HENDRIX.
Cap. 95 – DIFERENTES TIPOS DE HACER UN RASGUEO.
Cap. 96 – PLACA METÁLICA DIAPASÓN + TRUCOS PARA ELEGIR UN BAJO.
Cap. 97 – ¿CÓMO CREAR UNA LÍNEA DE WALKING BASS? (JAZZ)
Cap. 98 – TAPPING AVANZADO.
Cap. 99 – SLAP CON DESLIZ.
Cap. 100 – SLAP CON LIGADOS 3.
Cap. 101– SLAP DE 3 INVERTIDO.
Cap. 102 – SUPERSLAP DE 4.
Cap. 103 – SUPERSLAP.
Cap. 104 – SLAP CON LIGADOS 4.
Cap. 105 – SLAP AVANZADO.
Cap. 106 – SLAP AVANZADO 2.
Cap. 107 – SLAP CON MANO EXTENDIDA.
Cap. 108 – SLAP DE 4 CON LIGADURA.
Cap. 109 – SLAP MARCUS MILLER.
Cap. 110 – INTRO SLAP VÍDEOS.
Cap. 111 – SLAP FUNK SOLO.

MÁS TODAS LAS PISTAS DE BATERÍA.